PERSIANAS

Las persianas o cortinas  son uno de los elementos más importantes dentro de la decoración de las casas. Aunque actualmente existen muchas opciones modernas que cumplen con la misma función, al mismo tiempo conviven sistemas antiguos que tienen el mismo efecto, cuando se hace una reforma o una obra nueva hay que valorar si realmente son el elemento que estás buscando para tu hogar, oficina o área de trabajo.

Mientras que en las viviendas es bastante habitual el uso de las persianas enrollables clásicas, precisamente por su buen resultado a las inclemencias climáticas y la protección que dan frente a otros elementos más débiles. En el caso de las oficinas se prefieren comúnmente las mallas solares, permitiendo en área de trabajo, tener una iluminación adecuada sin permitir la entrada de luz incomoda, donde se requiere privacidad o salas de proyección, un blackout siempre será una muy buena opción.

las ventajas que se obtienen eligiendo algún tipo de persiana para contrarrestar los efectos del sol, es muy importante siempre analizar que tipo de persiana es la mejor opción y que cubra realmente con las necesidades.

Dentro de los tipos de persianas encontraremos verticales de PVC y Tela, Enrollables Screen, textiles y Black Out, Horizontales de Aluminio, Eclisse o Sheer, Triple Shade, Shutters o Hand Made, Etc.

Neo Carpets | Migage
Neo Carpets | Graber
Neo Carpets | VIU Persianas

¿Necesita ayuda?

0 operators online

End Chat

There was an error during connecting to the geolocalization server

Ingrese su correo electrónico y pulse ENTER para recibir las respuestas directamente en su buzón de correo