Pisos

PISOS LAMINADOS

Los grandes beneficios como su calidad y economía, compiten fuertemente con los resistentes, durables y hermosos pisos elaborados en madera maciza, ampliando como nunca antes el abanico de ofertas para los consumidores convirtiéndose en una alternativa interesante para el mercado nacional de la decoración..

Los pisos laminados son actualmente los más solicitados para acabados en arquitectura interior, bajo techo; no sólo porque exigen un menor porcentaje de materia prima (madera), sino por la facilidad y rapidez con que pueden instalarse.

La Película decorativa (imitación madera): Impregnada de resinas melamínicas que se prensa junto con la primera (HDF), forman una superficie a prueba de desgaste, además de su resistencia a la abrasión, presiones y químicos, ofrece como otras importantes ventajas su excelente capacidad para conservar el color con el paso de los años y una buena resistencia frente la exposición continua de luz. Todo, gracias a sus películas protectoras. Estas mismas son las responsables de garantizar un mantenimiento sencillo, dado que con su poro cerrado impiden totalmente la impregnación de suciedad, manchas, bacterias e incluso las manchas por cenizas de cigarrillos (poco inflamables).

Luego de instalarlos, el mantenimiento de estos pisos es muy sencillo, ya que puede realizarse con aspiradora, trapero o toalla semi húmeda sin ningún tipo de aditamento, para después terminar con una toalla seca.

1
tecnostep
Neo Carpets | Vida Floor

¿Necesita ayuda?

0 operators online

End Chat

There was an error during connecting to the geolocalization server

Ingrese su correo electrónico y pulse ENTER para recibir las respuestas directamente en su buzón de correo